RockPenélope
Sobre miEntradas

________________________________________________________________________________________
lunes, 1 de abril de 2013 | 6:52 | 0 Atasinchi
-Rock: ¡Hola! Mi nombre es Rock*sonríe*
Se acerca una chica que es su gemela
-Rock: Penélope, llegas justo a tiempo
-Penélope: ¿Para?
-Rock: Pues para conocer a mis amigos*os señala*
-Penélope: *os mira* Hola e.é Oye Rock una cosa ¿A qué han venido?
-Rock: Pues para que les cuentes una historia*pone los brazos en jarra sonriente*
-Penélope: Am…*se dispone a marcharse*
-Rock: D: ¿A dónde vas? *l agarra del brazo*
-Penélope: No tengo ninguna historia para contar
-Rock: Yo sé cuál puedes contarles :3
-Penélope: ¿Cuál? e-e
-Rock: O venga  Peni-chan Peni-chan, tu sabes cual n,n*le da golpecitos con el codo*
-Penélope: No me llames así, sabes que lo odio ÒoÓ Sólo me puedes llamar Rocky o Penélope por ser        tu
-Rock: Vale, vale no me sermonees >.< Les puedes contar la historia de tu seudónimo Rocky
-Penélope: Pero esa historia es muy triste :S
-Rock: Sí, en algunos momentos sí. Pero también es bonita, o eso me parece a mí. Vengaaa*pone ojazos*
-Penélope: Esta bien, pero quiero dejar algo claro*seria*
-Rock: ¿El qué? o,o
-Penélope: Esta historia es inventada cualquier parentesco o similitud con la realidad es mera coincidencia. ¿Verdad Mii? eoe
-Mii: O_O” Em esto sí, pero a mí no me metas >_<”
-Penélope: Bueno, bueno tu eres la autora pensé que deberías colaborar un poco ¬,¬
-Rock: *Mira para todos lados porque no sabe de donde proviene la voz de Mii*
-Mii: Vale y ahora empieza con la historia -_-“
-Penélope: OK. A ver cómo empiezo

25 de Agosto de 1989 un hombre entra corriendo y gritando en el Hospital.
-¡Dónde está! ¿Dónde está mi esposa?
-Disculpe caballero, aquí no se puede gritar-le dice una joven enfermera al mismo tiempo que le señala un cartel.
-Pero necesito sa…-en ese mismo instante nota como una mano se posa sobre su hombro derecho.
-Le han dicho que aquí no se grita-le dice severamente una voz a sus espaldas.
El hombre se gira para ver de quien es esa voz y se encuentra de frente con una enfermera de metro ochenta de alto y  metro y medio de ancho. Llego a la conclusión de que era imposible llevarle la contraria a semejante ser humano si es que lo era, alguna duda lego a rondarle por la cabeza.
-Per… Perdón-se disculpa algo aturdido por la visión.
-¿qué es lo que quiere?-le pregunta amablemente la enfermera joven. 
-¿He? ¡A sí!-nota como la mano vuelve a su hombro derecho pero esta vez presiona bruscamente.
-Le hemos dicho que aquí no se grita-aprieta más bruscamente el hombro del joven.
-¡HAAA!-cae al suelo agarrándose el hombro- Yo sólo quiero ver a mi esposa que acaba de dar a luz.
-¿A su esposa?-pregunta la enfermera joven al tiempo que le ayuda a levantarse.
-Mm… ¿Cómo se llama su esposa?-pregunta la enfermera gorila.
-Ma… Margaret Katsutake-responde algo asustado.
-Está bien, ahora mismo le digo en que habitación está- sonríe la gorila
-Gra… Gracias-agradece el hombre algo aturdido ya que esa extraña sonrisa le resulto algo siniestra y perturbadora.


-Rock: Oye pero ¿Cómo sabes eso? :S
-Penélope: Me lo contó papa en su día o,o
-Rock: A vale, no lo sabía XD
-Penélope: ¿Puedo seguir? n,n”
-Rock: Sí, sí 





_______________________________________
◕ Presentación ◕


Hola mi nombre es Mireia pero me podéis llamar Mii. esta historia la escribo porque, bueno en realidad la escribo o eso intento porque la tenia en la cabeza y no dejaba de merodear por ahí -.-"jeje. Agradecería que me dierais vuestra opinión y por favor no plagiar ni copiar y no hos fijeis en mis faltas de ortografia please n,n""
_______________________________________
◕ Shout Here ◕

Put your cbox code here.

_______________________________________
◕ Creditos ◕

Basecode : Ana Min- Ji
Template : Sya Syahirah
Header : OneWifey
Tutorial : Recursos Kawaii
BestView : Google
Imagenes: Penelope-Rock